Equipo Entrenamiento Ciclismo

titan desert

¿Quieres correr la Titan Desert?
contacta con nosotros

Copyright © Equipo Entrenamiento Ciclismo | All rights reserved
Design by WebSuccessAgency | Adapted by BD | Contactar: jfernandez@entrenamientociclimo.com

19/10/2022

SOMOS


Somos un equipo de trabajo dedicado a entrenar a deportistas de todos los niveles (elite, pro tour, cadetes, féminas, cicloturistas, etc) independiente de los objetivos que quieran conseguir y de la edad o categoría.

Hemos ayudado a más de 100 ciclistas a cumplir su sueño ser ciclistas profesionales formándoles y llevándoles por el buen camino desde categorías inferiores a lo más alto del ciclismo internacional ( Carlos Verona, Eduard Prades, Rafa Valls, Sergio Pardilla, Dani Moreno, Amaro Antunez, Marcos García, David Gonzlez , etc… )

Y ahora, nos embarcamos en este proyecto, para todos aquellos que quieran disfrutar y sufrir la Titan Desert con 1 solo objetivo... Acabar.

Que los ciclistas que formen parte de este equipo, vengan y experimenten esta aventura con nosotros, se sientan apoyados y acompañados en todo el proceso y solo piensen en lo más importante disfrutar, competir, dar pedales y vivir al máximo la Titan Desert.

El equipo que ponemos a tu disposición en Marruecos para siguiente edición de la Titan Desert cuenta con una larga experiencia en el mundo de las competiciones y nuestro STAFF estará formado por profesionales experimentados en esta prueba, entrenadores, ciclistas, fisioterapeutas, mecánicos y personal de logística para ofrecer el mejor servicio.